Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

BASIKO del verano




Desde http://www.farmadescuento.com/ también me enviaron este producto en tamaño original y hoy os quiero hablar un poco sobre él.







Basiko Lips es un bálsamo labial para cuidar y proteger los labios gracias a su fórmula equilibrada rica en ingredientes naturales como: Bisabolol, Caléndula, Aloe vera, manteca de Karité, vitamina E (contra los radicales libres) y vitamina F, así actúa contra la sequedad, descamación, quemaduras….
Indicado para todo tipo de labios, incluso los más sensibles y adecuado para las condiciones más extremas. Waterproof y de uso diario.
Contiene filtros químicos y físicos que protegen frente a las radiaciones solares UVA+UVB+IR.





Se trata de un bálsamo en formato crema con textura aceitosa, tiene un aroma dulce y agradable, es muy ligero y lo más importante de todo HIDRATA muy bien los labios.
Ha pasado a ser uno de mis favoritos, lo considero un básico para el verano porque además de hidratar, PROTEGE nuestros labios gracias a su SPF30 y al ser waterproof se convierte en nuestro mejor aliado para los días de playa o piscina.
Al tener 15 ml. de producto, cunde muchísimo.



Gracias a este producto y el exfoliante labial de Lush podré lucir mis barras de labios este verano.



Lo mejor de todo… ¡actualmente tienen el producto en oferta en la web!


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido el producto? ¿Alguna recomendación?

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no lo conocía pero me parece genial que tenga un spf tan alto,, perfecto para el verano.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Que ganas que me has dado de probarlos! La verdad es que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena la marca de verla en alguna farmacia pero no he probado nada aun. La verdad que en el verano suelo usar el mismo protector labial que en invierno, hasta ahora no le habia dado importancia al spf cosa que con el proximo que compre lo mirare.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. este en concreto no lo conocía, pero un cacao o protector labial para mi es imprescindible en cualquier época del año!!
    pásate por el blog, tienes un premio
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de protectores labiales y que además hidratan los uso siempre bajo el labial, éste en concreto no lo conocía y siempre es una buena alternativa.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No había oído nunca la marca, pero tiene buena pinta este producto

    ResponderEliminar
  7. no conocía este producto pero tiene pinta de estar bien, aunque ahora uso vaselina y de momento me va bien con ella, aunque lo malo es que me la tengo que dar cada poco.besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)