Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Caja Regalo PetSecret

Hola!! Qué tal estáis??
Hoy os quiero presentar a las protagonistas especiales de esta entrada.
Son las reinas de la casa.







Ya sabéis que me encantan los animales, y en alguna ocasión os comenté que había adoptado hace unos años a una gatita callejera.

Su nombre es Jade, es una bien queda (siempre saluda a las visitas) y es muy independiente, le encanta salir a la calle, cazar...






Ambar es hija de Jade (aunque ahora no lo parezca porque abulta más que ella), tengo que decir que al igual que nos pasa a muchas la cámara no le hace justicia y no sale muy favorecida en las fotos jeje

Es una gata muy casera, algo tímida pero cariñosa, le encanta saludarme por las mañanas, jugar con los lazos, dormir...






Hace tiempo os hablé de una cajita PetSecret que le habían enviado a Tom en esta entrada.
 

Un tiempo después me apeteció probar su servicio
Caja Regalo, donde nos ofrecen la posibilidad de regalar una cesta especial de bienvenida a la nueva mascota de un amig@.




La caja es de cartón montable como las que podemos encontrar en cualquier bazar (en este caso me fijé en que era de ikea) con el tape en color rojo y estampado de topos en el exterior. La podemos reciclar para guardar los juguetes de nuestra mascota o cualquier otra cosa que se nos ocurra...



Y las cositas que traía son las siguientes:



Varios sacos de comida seca...





FELINE FINEST – HOLISTICO – POLLO Y ARROZ

Pienso holístico de gama súper premium. Carnes procedentes de granjas ecológicas con verduras orgánicas. Altamente digestible, sin conservantes químicos, sin aromas artificiales y sin conservantes.

Libres de trigo, maíz y soja.






FELINE FINEST – SENSIBLE – Sin Cereales

Pienso natural de calidad súper Premium con carnes aptas para el consumo humano, con una alta palatabilidad y digestibilidad. Toda la gama no contiene ni trigo, ni maíz, ni soja para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, y están libres de tanto de conservantes químicos como de colorantes y aromas artificiales.

Disponible en seco y húmedo






COTECNICA MAXIMA - SALMÓN Y ARROZ

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos de cualquier raza. Altamente digestible y apetecible, está formulado para asegurar el correcto funcionamiento del organismo del gato y para proteger su sistema urinario.

Con extracto de malta y ácidos grasos esenciales que limitan la pérdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, reduciendo la formación de las perjudiciales "bolas de pelo".




4 latas de comida húmeda...





FELINE PORTA 21 – PURE NATURAL

Alimento natural de calidad súper Premium con carnes aptas para el consumo humano, con una alta palatabilidad y digestibilidad. Toda la gama no contiene ni trigo, ni maíz, ni soja para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, y están libres tanto de conservantes químicos como de colorantes y aromas artificiales.


HOLISTICO – COMIDA HUMEDA

Es una comida sabrosa y sana para gatos adultos, con ingredientes naturales, minerales y oligoelementos. Sin cereales.

Porta 21 Holistic, comida húmeda para gatos adultos, es un alimento completo sin cereales y libre de gluten, una comida sana para una nutrición óptima. La comida húmeda Porta 21 Holistic es un alimento completo, que contiene sólo ingredientes de alta calidad como atún y carne. Notara la diferencia con solo abrir el sobre, su sabor y aspecto te convencerán a ti y a tu adorada mascota.




Unas chucherías...





KITTY BEAT – CARNE DE POLLO

Una pechuga de pollo en cubitos, a partir de carne fresca de pollo.
Sin Gluten!




Un vasito para controlar la cantidad de comida que le damos a nuestro gato.







Unos juguetes...



No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.



Una mantita...




 
 
Nosotros la hemos colocado en la zona del sofá donde ellas suelen echarse =)


Un álbum...



Un gran detalle para el dueño, donde puede colocar la mejor selección de fotos de su mascota, yo casi tengo todas las fotos elegidas.




Por último os dejo una foto de Jade descubriendo la caja, deseando probar sus regalos.




He de decir que me pareció un servicio estupendo, que sin duda recomiendo.

Si tienes algún amigo/a amante de los animales con una mascota (ya sea perro o gato), este es un regalo que seguro le hará mucha ilusión.

Es una caja muy completa, ya veis que incluye comida, algún dulce premio para nuestras mascotas, juguetes y otros utensilios prácticos.




Página web de PetSecret:
http://www.petsecret.es/es/








*** Me despido por hoy con una de las fotos más bonitas y entrañables que he captado con mi cámara:


 

 
 
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. ¡Qué chula la cajita! Yo también tengo ahora una gatita pequeña. ¡Son adorables!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Oiiis!! Que gatitas más bonitas!! Y la última foto es genial!! Me encanta!!
    Yo he pensado varias veces pedir la cajita también para mi gata, pero nunca me decido!! Jajajaj

    Un besito!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus gatitos, cuando vivia sola tenia uno y no sabes lo que lo echo de menos, que fotos mas graciosas
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Nosotros ahora mismo no tenemos mascota, pero se lo recomendaré a una amiga que tiene dos gatitos... que preciosa la ultima foto!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que monos son!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es buenísima idea! El album es super bonito además!! Ains como echo de menos a mi gatita :( era también adoptada, como Jade (y de la misma raza)

    Disfruta mucho de tus preciosidades gatunas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita son gupisimos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad tus gatitos!!yo tengo uno de 10 meses naranjita y blanco mas majo!!no esta mal la cajita, tal vez me anime para ver si le gusta a mi enano!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monos son!! yo y mi amor por los gatos xD.
    Me parece una idea genial, así tienen caprichitos de cuando en cuando jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! Yo tengo un perrito de 3 años y estas cajitas están genial que también tienen para perros :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! que preciosidad de gatitos que tienes^^ yo de peque también tuve en casa a una gata callejera pero la adoptamos y casi siempre estaba en casa, pero solía salir bastante y la dejaron embarazada en una ocasión.. es lo único malo de tener libres a los gatitos...
    La caja me ha parecido super completa, lleva de todo^^! justamente una amiga mía también se hizo ella misma una para el gatito que iban a regalarle jajaja, está bien saber que también hay tiendas que ofrecen este servicio :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi y a mi gatito nos encantan estas cajitas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de gatitas tienes! Yo tengo un gatito, de casi 2 años y medio al que también recogí de la calle. Estoy suscrita a la cajita mensual, son solo 10€, no nos supone demasiado gasto y él lo disfruta muchísimo. Está genial este servicio, la caja regalo quiero pedirla un día para el perrito de mi padre a ver qué tal viene, tiene buena pinta.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué monis son todas, yo tenía 3 gatitos...adoptados también ejje, uno lo encontré en la terminal del aeropuerto (sí xDDDDDDDDDDD), otro en frente de mi antigua casa, y al otro lo saqué del alberge. Ahora tengo 1 perrita adoptada también de 5 añitos y otra que me regalaron.
    Me pasaré a mirar esa página aver qué tal lo de las cajitas^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)