Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Regalitos del Sorteo de Amy

Buenos días preciosas! ¿Qué tal empezamos la semana?

Seguramente algunas ya lo sabréis, pero para las que no… quería contaros que el lunes pasado resulté ser la ganadora del sorteo que organizó 
Amy en su blog No me mires.




La verdad es que ese día estuve malita sin poderme mover de la cama prácticamente, así que cuando el martes ya un poco recuperada, decido encender mi ordenador para ponerme a revisar emails y me encontré uno de 
Amy diciéndome que había resultado ganadora de su sorteo se me saltaron las lágrimas de la emoción, no lo podía creer.

Fue muy amable y el día siguiente de darle mis datos, por la mañana sacó un hueco para acercarse a su oficina de correos y enviar mi paquete para que llegase lo antes posible… tanto es así, que al día siguiente ya lo tenía en mi casa! =)





Así que ahí estaba yo el jueves por la mañana, como una niña pequeña abriendo un regalo de los reyes magos.

Como podéis apreciar en las fotos, el paquete estaba precioso, lleno de detalles de papelería y todos los productos más frágiles envueltos en papel de burbujas.




La verdad, se agradece que una persona se tome tantas molestias en preparar un paquete de estas características, siempre me ha parecido una chica muy entrañable por como nos cuenta las cosas en su blog y después de esto no me cabe duda de que es encantadora.

Os dejo la entrada de Amy donde nos mostraba los productos que sorteaba por si queréis información de alguno de ellos:
 
http://blondgirl49.blogspot.com.es/2013/04/regalos-del-sorteo-3er-cumple-con-blog.HTML




Cuando vaya probando los productos os los iré mostrando en el blog =)

Parece ser que le parecían pocos los regalos del sorteo y también añadió algunas muestras y caramelitos para endulzarme el día.





Eso que veis en los tarritos de plástico son una especie de confeti en distintas formas, tamaños y colores que había repartido por el paquete entre los productos y lo he guardado porque seguro que le saco algún uso ^^

Esta entrada es un adelanto de los productos que veréis en acción próximamente en el blog y sobretodo es mi forma de dar las gracias a
Amy, primero por preparar el sorteo y después por lo atenta que ha sido en todo momento.





 

¡Muchas Gracias!





 


30 comentarios:

  1. Que alegría!! Cuantas cositas! Amy es encantadora y tiene un blog precioso. Yo estaré atenta por aqui para lo que nos cuentes de los productos. Disfrutalos guapa. Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! y qué regalazos! yo también participé pero no hubo suerte jeje así es que deseo que los disfrutes!!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  3. cuantass cositas! menudos regalazos!
    estaba genial este sorteo!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Amy es un encanto de mujer, que disfrutes de todo lo que te mandó, ya nos iras contando...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Muy buen premio. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!! cuantas cosas!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y qué alegría dar ganar sorteos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!! La verdad es que el paquete estaba al detalle eh??? Así da gusto, yo también me emociono mucho al abrir regalitos (aunque ya sepa lo que hay dentro jajja)


    Besitos y ahora a disfrutar de todas las cosas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los regalitos, era una maravilla, ahora a disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuánto tiempo sin visitar su blog!! Creo que me voy a pasar ahora mismo!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! estoy contentísima de que te haya gustado el paquetito^^ y enviártelo lo antes posible es lo mínimo que puedo hacer cielo :D soy la primera que me emociono cuando me envían algún paquetito jiji y si tiene muchos detalles todavía más!! Además me alegro mucho de que te alegrara un día que estabas enfermita, estos paquetes que llegan en malos momentos dan una alegría todavía mayor :). Espero que te gusten mucho todos los productos a medida que los vayas usando, varios los tengo yo también y me tienen encantada(L)

    un besotee cieloo!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Qué de cositas :D Estoy deseando que nos vayas contando ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan chulas! Felicidades!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! a usarlo todo y nos cuentas. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me apunté al sorteo :) Disfruta los regalos que son todos geniales. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bien sientan los paquetitos, eh y más aún si estamos pachuchas.
    Me alegro de que te tocara el sorteo ^^ Disfrutalos mucho ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena, preciosa! Disfruta mucho de tus regalitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. felicidades por tu premio, que lo disfrutes, son un monton de cositas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena x tu premio, que de cositas no?? pues ahora a disfrutar de todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por el premio!
    Me alegré un montón al saber que lo habías ganado tú :)
    Ahora a disfrutas de las cositas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ala que chulada, disfrutalo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! que de cositas. Enhorabuena!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo todoo, y ¡qué mona poniendo piruletas y todo super bien envuelto. ¡Qué ilusión hace recibir estas cosas! Besitos guapaaa,

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Muchas felicidades por tu premio !!
    Amy es una persona maravillosa, con grandes cualidades y con un corazón que no le cabe en el pecho.
    Solo hay que ver la preciosidad de paquete que te ha enviado.

    ¡¡ Que lo disfrutes todo !!

    ResponderEliminar
  25. felicidades por tu premio ademas te ha llevado una caja super completa vamos tiene de todo y con productos buenos y esas piruletas le ha n quedado que ni pintada jejeje
    gracias por compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que está chica es un solete!!disfruta mucho todas las cosas que te envío.bsts!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que envidia, RITUALS!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y a disfrutarlo
    Amy es encantadora .
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, y no me extraña que te hiciera ilusión, menuda buena noticia y más si habías estado mala. La verdad es que Amy es una chica muy maja, su blog es de los primeros que empecé a seguir cuando empecé con esto de los blogs, aunque a ver si me pongo al día ahora con el de ella, aprovechando que me he levantado tan pronto hoy. Con el tuyo ya he visto que me he perdido bastantes entradas y es que a veces me gustaría tener algo más de tiempo para estar más al día, pero a veces es imposible. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)