Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Orofluido - REVLON



Hola preciosas!!
¿Qué os parece si protegemos nuestro cabello del sol este verano?

¿Y si además nuestro cabello esta más suave y sedoso, sin encrespamiento, más brillante y con un aroma muy agradable?

¿Quién se resiste verdad?



Pues esto es lo que nos ofrecen los productos de Orofluido de REVLON.






En concreto he podido probar dos productos de esta marca.

Hace un tiempo compré un pack (champú+aceite) con una oferta en Internet.

Lo había estado reservando porque usé otro producto similar que me mandó una marca y os quería hablar de él antes.


Después de un tiempo probando estos dos productos os quiero contar mis impresiones.



La fórmula de orofluido mezcla varios aceites:



- Aceite de Argán: Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.



- Aceite de lino: De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.



- Aceite de Cyperus: El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.






Los envases de los productos son muy elegantes, en tonos dorados y negros.



El champú se presenta en un frasco de plástico con tape de botón (presionando un lateral, se eleva el otro donde está situado el agujero que dosifica el producto).



El producto en si es un gel líquido y suave de color dorado y agradable aroma.

Su apariencia me recuerda mucho a la miel, sin ser pegajoso claro.

Se extiende fácilmente y hace bastante espuma, lo que (bajo mi punto de vista) facilita el masaje de lavado y lo hace más agradable.


¿Qué he notado usando este champú? El cabello queda suave y suelto, reduce el encrespamiento y aguanta limpio varios días.


¿Lo compraría? Me gusta mucho y no me importaría repetir con él, pero he probado otros champús que me dan un resultado similar por un precio más económico.






El Aceite se presenta en un bote de cristal con tape de rosca.

La boquilla del envase es bastante ancha, lo que puede ser un inconveniente si no tenemos cuidado al coger el aceite, pues puede hacernos desaprovechar parte del producto. 



La textura de este producto es aceitosa, como os podíais imaginar, pero a pesar de lo que pueda parecer no es grasa o pegajosa.

Con muy poca cantidad (una gota) tenemos suficiente, es más… al tratarse de un aceite, si nos pasamos al aplicar demasiada cantidad de producto podemos conseguir un resultado no deseado y apelmazar el cabello.
 

Para su aplicación, basta con frotarlo entre nuestras manos y aplicarlo sobre el cabello, ya sea húmedo o una vez seco y peinado, a mí me gusta más usarlo como en la segunda opción los días que me aliso el pelo, para "pulir" el peinado.


Usando la cantidad adecuada se absorbe rápidamente, no deja sensación de pesadez ni apelmazamiento, sino todo lo contrario. Además el cabello queda suave y suelto, reduce el encrespamiento, realza el brillo natural del cabello y facilita el peinado.

¿Lo volvería a comprar? Me funciona muy bien, no le encuentro pegas y aunque es algo caro cunde muchísimo, así que lo repondría sin duda.




¿Qué os parecen los productos orofluido? ¿Habéis probado alguno?






Espero que paséis un buen finde!!

* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin’

9 comentarios:

  1. Geniales productos!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Los productos que más me gustan de esta marca sin lugar a dudas, la mascarilla y el aceite

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado el aceite y estoy encantada con el porque le da un chute de hidratación a mi pelo rizado, volvería a repetir con él, porque cunde muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Adoro el oro fluido, repito y repito con el que nos enseñas, de momento es el mejor que he probado... el champu no lo he probado y me tientas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de probar esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta! es de los mejores que he probado!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño apunte a tu interesante entrada.

    El Cyperus, es la planta de donde se ha fabricado desde tiempos inmemoriables el famoso PAPIRO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Yo tambien he probado el champú y el aceite, pero sin lugar a dudas cuando acabe el aceite repetiré con él. Me deja el pelo genial, no lo engrasa, huele de maravilla y cunde muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)