Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Compras Agosto 2013

Hola chicas!! Qué tal pasastéis el finde?
Hoy os muestro mis últimas compras, de las que os hablaré más adelante y os mostraré en algún look... etc. No me extiendo más con las presentaciones y vamos a lo que importa.

Tenía varias cositas esperando en el carrito de la compra... asíque decidí provechar una oferta de Maquillalia (si realizabas un pedido de 30 € o más te enviaban un lote de productos de la marca MUA valorado en 35 €) y adelantar la fecha de compra ^^

Últimamente había visto a mucha gente maravillada con los productos de la marca Ziaja... 
A mi concretamente me llamaba la atención probar sus geles de ducha y practicar "aromaterapia" asíque no lo pensé mucho y me hice con unos cuantos (también quería el de naranja, pero ya estaba agotado).



Ziaja - Gel de baño y ducha para niños Chicle 500 ml. 3,50 €
Ziaja - Gel de baño para niños con aroma de cola burbujeante 500 ml. 3,50 €
Ziaja - Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla 400 ml. 3,50 €

 
También me decidí a comprar un champú para probar y alternar con mi adorado H&S.



Ziaja - Champú de manteca de cacao 400 ml. 2,90 €
Ziaja - Gel de baño de arandano y grosella 500 ml. 2,99 €
Ziaja - Gel de baño de arandano y fresa silvestre 500 ml. 2,99 €


Además tenía mucha curiosidad por probar/usar pestañas postizas asíque me hice con el pegamento DUO (según las críticas el mejor valorado) y unas pestañas individuales de Zoeva (para poner mayor o menor espesor al gusto jeje)
Como siempre, tuvieron el detalle de añadir una bolsita de chuches para endulzarme el día y una muestra (en este caso de crema hidratante corporal de Ziaja).



DUO - Pegamento para pestañas individuales Transparente 9,15 €
Zoeva - Pestañas postizas Individuales (013) 3,80 €


Como os comentaba, aproveché la promoción y este es el lote de productos que me enviaron, me pareció una estupenda oportunidad para probar algunos productos de la marca ya que no he comprado nunca nada.



Lote regalo MUA (valorado en 35 €)


Otro día realicé con mi madre un pedido conjunto a la página web de perfumerías primor, os muestro lo que yo pedí:



GARNIER BODYTONIC SHORTY REDUCTOR INVISIBLE S-M 19,95 €
GARNIER PURE ACTIVE FRUIT ENERGY GEL PURIFICANTE 2,50 €


 
El pantalón de Garnier, en su día me llamó la atención... pero no sabía si daría resultado. El caso es que me compré un vestidito blanco la mar de mono pero que transparenta bastante asíque decidí comprar esto para ponerlo debajo y no ir mostrando al mundo la ropa interior que elegí para ese día jajaja
A parte de usarlo para este fin, intentaré comprobar su eficacia y os contaré.
También compré un limpiador facial de Garnier, creo que es novedad (al menos yo no lo había visto en ningún sitio) cuando se me gaste el de Apivita lo probaré.



BENEFIT KIT FINDING MR. BRIGHT 15€


Por último, pero no menos importante... os quiero mostrar una joyita que encontré en los precios locos de sephora por 15 €. Encontré alguna ganga cosilla más, pero no voy a desvelar de que se trata porque formará parte del premio del próximo sorteo junto con otras cosas que he ido comprando =)


¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?
¿Habéis probado algo? ¿Alguna sugerencia? 




Estoy de SORTEO... ¿Te apuntas? 

* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin’

 

33 comentarios:

  1. De geles de ziaja tengo el de vainilla y galleta y es increible, y también tengo uno cremoso de coco! Tengo ganas de probar el de chicle!! En cuanto gaste algunos de los geles que tengo ahora mismo al uso caerá un pedido!

    ResponderEliminar
  2. El kit de Benefit por 15 euros está genial!!!! Supongo que ya no lo pillaré ..

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el kit de Benefit!! Que intriga para el sorteo!jejeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas... seguro que ese gel de arándanos y grosella huele que alimenta, me encanta!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal los geles de Ziaja, yo aún los tengo pendientes jejeje
    También quiero probar el gel de Garnier ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pERO CUANTAS COSAS!! Yo de Ziaja no he probado nada de nada, pero sí me gustaria por el tema de la aromaterapia ^^
    Las pestañas individuales ya nos contarás qué tal van porque me interesan mucho!
    Y la joyita de Sephora....me encantan esos minicofres de benefit, el hightbeam lo tengo yo (la copia de MEMEME que se parece mucho) y me encanta la luminosidad q da

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo de Ziaja he probado varias cosas, los geles estan muy bien en cuanto al aroma pero me parecen normalitos en todo lo demas, me da la sensacion de que se le ha dado demasiado bombo al asunto...
    Mua me gusta muchisimo!!
    Y el reductor pues como todo, ponte cremita y haz ejercicio, cuida la alimentacion, porque sino no sirve para nada... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no existe ningún producto milagroso jeje
      Besitos.

      Eliminar
  8. El lote extra de Maquillalia está genial!
    Ando con ganas de probar pestañas postizas también... a ver si me termino de animar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que merecia la pena con el regalo de MUA!
    Yo tambien utilizo el DUO, para mi es el mejor pegamento.
    Me apetece probar algo de Ziaja, que lo veo mucho ultimamente.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Aún me queda probar los geles de Ziaja, lo que me compré hasta ahora me ha encantado! Me gustan mucho tus compras!

    ResponderEliminar
  11. Aún me queda probar los geles de Ziaja, lo que me compré hasta ahora me ha encantado! Me gustan mucho tus compras!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás cómo van los productos..No he probado nada de lo que nos muestras
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de crear mi nuevo blog. En el podrás ver las cositas que vendo: bisutería, complementos, ropa... y todo a precios muy económicos :) ¡Te espero!
    Kaprichos ♥

    ResponderEliminar
  14. Había escrito pero no sé si ha salido o qué...decía que tengo la mitad de las cosas y que son geniales y lo de benefit es una monería!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el gel de ducha de Ziaja que huele a chicle y la verdad es que me encanta! Tengo ganas de probar más cosas de esta marca :)
    Un beso, te sigo! ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también piqué con la ofertita de Maquillalia y compré ese champú-gel de galleta y vainilla y la verdad es que huele de maravilla.
    Me encanta ese pack de Benefit.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que hay productos de ziaja que no son tan naturales como los pintan tengo muchísimas ganas de probar los geles de ducha. En cuanto me sea posible hago un pedido con ellos.

    Beoss!

    ResponderEliminar
  18. qué montón de cosas, yo tengo que renovar algunos productos así que a lo mejor pruebo algunos de estos!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras!! Ya nos contarás que tal con todas estas cosillas! Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántas cositas, madre mía! El kit de Benefit me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las compras me parecen geniales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Tengo el gel de galleta y me encanta como huele, el gel de garnier no es novedad yo llevo tiempo usando esa gama sobretodo el gel exfoliante de uso diario y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo había visto antes :S
      o no me había fijado... pero cuando reparé en él me llamó la atención!
      Me alegra saber que te va bien =)
      Besitos.

      Eliminar
  23. Me encantan los olores golosos así que los geles de ziaja me iban a volver loquita perdía. Esta marca se vende sólo online? Es que así me animo menos a comprar estas cosas, me gusta ir a la tienda y poder olisquearlo todo jeje. El símbolo era el Auryn que llevaba Atreyu en La historia interminable, seguro que la has visto un millón de veces. Y respecto a la toalla secapelo tenía que haber comprado la de mercadona, porque la de primark me ha salido mala, lo único que me gusta es el estampado de leopardo que tiene. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que venden esta marca en algunas tiendas físicas, pero no sabría decirte donde exactamente. Tienes razón, estas cosas si se pueden oler antes mejor, yo decidí arriesgarme y me han encantado todos los aromas =)
      Aaaanda, pues el caso es que me sonaba el símbolo pero no tenía ni idea de donde era o cual era su significado jeje
      Si, el estampado es muy chulo a mi también me gustó!
      Besitos.

      Eliminar
  24. Que maravilla de compras.
    Yo estuve viendo lo que habia para aprovechar la oferta de los 34 euros de regalo en productos de esa marca, pero al final no compre nada. Tengo de todo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  25. No conozco nada pero es que la verdad no soy de variar mucho en cuanto a productos de aseo. Llevo años "fiel" a los mismos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que de cosas que te has comprado!!! :)
    Lo que mas me ha gustado han sido los jabones de olores, me encantan, aunque no conocía la marca, voy a investigar sobre ella!
    Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. Qué de cosas! ese que sabe a chicle será como el jabón de manos de mercadona? Yo lo uso y me dan ganas de comerlo :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  28. Yo también les tengo unas ganas a los productos de ziaja...A mi se me paso la promoción de los prodcutos de MUA...una pena porque es muy tentador!!bsts

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ Madre mia !! Cuantas cosas, que gusto, que envidia sana.
    Espero que las disfrutes mucho.

    A mi los olores esos de chicle y cola y tal no me van mucho, pero porque soy muy clásica, me gustan olores en los geles más suaves.

    Y por cierto, disfruta de los productos de Mua, tienen cosas muy buenas a muy buen precio, espero que te gusten, creo que el trio labial es el mismo que yo tengo, es muy cómodo y además puedes usar los tonos a la vez pintándote la parte externa de un color y la interna de otro... (si lo haces bien queda genial)

    Besitos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)