Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Muestras Premium Octubre – Flores de Otoño


Hola preciosas! Que tal el comienzo de semana?? 
Hoy os quiero contar mi opinión sobre los productos que contenía la caja Muestras Premium del mes de Octubre.






Gel de Ducha Cottage COSMETICA PERFECTA (Vainilla) 
Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha. 
Producto de tamaño real. 250 ml. 

Se trata de un gel cremoso de color amarillo pastel, es suave y respetuoso con la piel, cumple su cometido perfectamente y tiene un olor dulce y cálido a vainilla sin ser empalagoso, además su aroma permanece durante un tiempo en la piel. 
Me resulta muy agradable de usar, he investigado su precio por Internet y ronda los 3,95 €, no es un gel que compraría para uso diario por su precio, pero si para darme caprichos olfativos de vez en cuando.


Bálsamo reparador Labios y Nariz LA CHINATA 
Bálsamo con Aceite de Oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc. 
Producto tamaño real. 15 ml. 

Tenía muchas ganas de probar algunos productos de esta marca, curiosamente este bálsamo era uno de ellos. Gracias a Muestras Premium voy a tener la oportunidad de probarlo. De momento no he querido empezar a usarlo porque tengo varios bálsamos en uso y no quería tener otro empezado dando vueltas, pero os contaré mi opinión cuando lo pruebe.




////////////////////////////////////////////////////////////////////





Sabores de Oriente MISTER CORN 
El maíz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. 
Producto tamaño real 170 gr.


Sabores de Tailandia MISTER CORN 
Sabroso surtido Mister Corn, esta vez con anacardos y autentico sabor a Nasi y salsa Satay. 
Producto tamaño real 140 gr. 

Me encanta el maíz de esta marca, es uno de mis snacks preferidos. La verdad es que el sabor de ambos surtidos es muy similar, los dispusimos en una bandejita para un aperitivo acompañados de unas aceitunas y apenas notábamos la diferencia… En todo caso, uno lleva almendras y otro anacardos, sería cuestión de elegir el fruto seco que más os guste de los dos (en mi caso, prefiero las almendras). Me han gustado mucho y sé que los compraré de vez en cuando.



TRUVIA 
Con la garantía de Azucarera, Truvia te trae un endulzante 0 calorías pero de Origen Natural. Extraído de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar. 
Producto de tamaño real. Caja 80 sobres.

En casa suelen tomar el café con sacarina en pastillas, yo a veces lo tomo con azúcar y a veces con sacarina… me es indiferente. 
El producto cumple su función, en mi caso uso dos sobres porque sino apenas noto el dulzor de este edulcorante, sin embargo nos gustan más las de la marca que consumimos habitualmente.






///////////////////////////////////////////////////////////////////////




Bizcochitos Cake & Choc MILKA 
Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka. Para que toda la familia pueda disfrutar junta de una deliciosa merienda. 
Producto tamaño real. Pack 5 unidades.

Me gusta el chocolate Milka y me suelen gustar todos sus productos, éste nos ha gustado a toda la familia (incluso a los fans del chocolate puro) están riquísimos, a mi me recuerda el sabor a los bizcochos “mármol” que os muestro en la siguiente foto (que me encantan).





Galletas Sésamo sabor Vainilla “Sin Azúcares” GERBLE 
Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, en una deliciosa receta sin azúcar. Con Gerblé… ¡comer menos azúcares es un placer! 
Producto tamaño real. 132 gr.


En el interior de la caja, las galletas vienen empaquetadas de dos en dos, por lo que está muy bien para poder llevarlas a cualquier parte y una mejor conservación del producto. Tienen un sabor muy acentuado a sésamo, el sabor a vainilla es muy sutil. No suelo comprar mucho este tipo de galletas pero no me han disgustado.


¿Qué os parece la selección de productos en la caja de este mes? 
¿Habéis probado alguno de ellos?




Os recuerdo que disponéis de un código descuento que podéis utilizar en la compra de vuestra primera caja y sólo tendréis que pagar 9,99 € por ella.

Código descuento: TRUFAYMENTA 




* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    ya había visto el contenido de la caja, es muy completa y a mi con los bizcochitos de Milka ya me hubiesen conquistado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! el sabor de los bizcochitos de milka se parece a los mármol, así me sonaba familiar..Está muy bien la cajita! un besazo

    ResponderEliminar
  3. La cajita viene genial,y como siga viendolo mas otra vez me compro los bizcochitos,estan para chuparse los dedos,jaja.Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo q probar una d estas cajitas un día d estos. Esta me ha encantado esos frutos secos son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me ha gustado ha sido el gel y el balsamo labial, ademas tengo ganas de probar La Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esa caja. Yo he recibido el gel al Té verde y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. que rico el gel de vainilla!!!
    a mi me toco de melocoton y da gusto usarlo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta cajita, los productos de belleza estupendos y la azúcar dietética ha sido para mi un descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita ha sido un éxito en mi casa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me parece una caja supercompleta, besines

    ResponderEliminar
  11. No sabes como me ha gustado estoy pensando pedirla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa cajita, es muy completa y tiene cosas muy interesantes, este mes viene cargada de muchisimas cosas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  13. estas cajitas de comida son un pecado! con lo bueno que se ve todo >_<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)